A seis años de su muerte, los amigos y ex compañeros de trabajo de Cory Monteith utilizaron sus redes sociales para rendir homenaje al actor que le dio vida a Finn en la serie Glee.

MIRA TAMBIÉN Hermana de Cameron Boyce emociona a todos con carta de despedida

Dentro de las estrellas de la producción de Fox, también se unió a las dedicatorias su compañera y pareja tanto en la vida real como en la ficción, Lea Michele, quien todos los años usa las plataformas web para escribir algo en esta fecha.

Monteith murió el 13 de julio de 2013, a los 31 años, por una sobredosis de heroína y alcohol, adicciones con las que luchaba hace varios años. Su cuerpo fue encontrado en la habitación del hotel donde se estaba quedando en Vancouver, Canadá.

Kevin Mchale, quien personificó a Artie en Glee, es uno de los amigos del fallecido actor que le dedicó unas palabras este 13 de julio, subiendo una foto a su instagram escribiendo: "El chico más dulce. Para siempre"

Jenna Ushkowitz, más conocida como su personaje Tina, hizo lo mismo y escribió: "Te extraño, amigo.".

View this post on Instagram

Miss you, pal.

A post shared by Jenna Ushkowitz (@jennaushkowitz) on

Conocida por su papel de Mercedes, Amber Riley, subió una foto de ambos con las palabras: "6 años sin esos abrazos de oso".

View this post on Instagram

6 years without those bear hugs 💜

A post shared by Amber Riley (@msamberpriley) on

Otra de las dedicatorias la hizo Harry Shum Jr, quien interpretó a Mike, publicando una foto de Monteith en su instagram.

View this post on Instagram

🤟🏼

A post shared by Harry Shum Jr (@harryshumjr) on

Lea Michele, quien le dió vida a Rachel, pareja del personaje de Monteith en Glee, escribió: "La luz siempre permanece".