La exitosa telenovela El otro lado del paraíso llega a su fin este viernes 31 de enero. La historia de Clara Sophia está lista para darnos a conocer su desenlace y saber si la madre de Tomás podrá llevar a cabo la venganza que tanto anhela.

MIRA TAMBIÉN Orgullo y Pasión: Mega anuncia la fecha de estreno de su próxima teleserie brasileña

¿Cuáles son los posibles escenarios que tiene la historia de Clara, Patrick y Gael? ¿Sofía será condenada por todos los crímenes que ha cometido? Aquí te dejamos las teorías del gran final de El otro Lado del Paraíso. 

1.- Sophia es codenada por la justicia, Gael y Clara se quedan juntos, Patrick se va del país y Renato con Fabiana logran huir: Sería posible que la madre de Gael fuera condenada por los crímenes que se le imputan pero no podemos asegurarlo ya que también según hemos visto la villana está planeando algo con su abogado y aún se declara inocente.

Por otra parte tenemos a Gael y Clara que se han visto bastante cercanos en el último tiempo pero siempre con la presencia de Patrick entre ellos. Renato y Fabiana llevan a cabo el secuestro del hijo de Clara y hemos sido testigos de que el ex marido de Livia está dispuesto a todo por obtener el dinero de Clara así que no 

2.-Sophia huye de la justicia, Renato mata a Clara y a Gael, Livia vuelve a estar con Mariano y se queda con Tomás: Sin duda, la rabia de Renato contra Clara es infinita por lo que es de esperarse que teniendo la oportunidad de hacerlo podría llegar a matar a la madre de Tomás sólo por su dinero y también para quedarse con su hijo, pero para no tener impedimentos tendría que matar a ambos padres. Sophia podría llegar a lograr su objetivo con ayuda de sus cómplices y abogados y tras huir, Mariano volvería a aparecer para reencontrarse con Livia. Patrick se queda en Brasil para estar cerca de Tomás. 

3.- Sophia es condenada por el tribunal, Clara inicia una relación con Patrick, Gael muere y Tomás vuelve a vivir con Livia. Renato mata a Fabiana y lo atrapan intentando escapar: Finalmente la malvada Sophia es condenada por la justicia y Clara logra librarse para siempre de ella. Patrick quiere una relación con Clara y esta accede dejando atrás su amor con Gael para iniciar una vida con el abogado. Gael asesinado por Renato y Tomás vuelve con su madre adoptiva. 

¿Qué crees que sucederá en el final del Otro Lado del Paraíso? Vota por tu opción favorita: