Además de la belleza de los paisajes y también de la buena calidad de todas las telenovelas brasileras que han sido transmitidas en nuestro país no podemos dejar de destacar a los guapos actores que encarnarán a los personajes de esta divertida teleserie de época que sin duda atrapará a todos los televidentes. Te invitamos a que conozcas a los protagonistas de Orgullo y Pasión: 

Thiago Lacerda: Actor de 42 años con una larga trayectoria en las producciones de Globo, cuenta con más de 20 teleseries en el cuerpo y tiene tres hijos. Interpretará a Darcy Williamson. 

Bruno Gissoni: Joven actor de 33 años, todo un fenómeno en Instagram con casi seis millones de seguidores. Si bien solo ha realizado seis teleseries, su papel como Irán en Avenida Brasil lo hizo mundialmente conocido. Esta vez interpretará a Diogo Uirapuru. 

View this post on Instagram

Hey🔱

A post shared by Bruno Gissoni (@brunogissoni) on

Ricardo Tozzi: el apuesto galán de varias producciones tiene actualmente 44 años, también es bastante activo en redes sociales y en Orgullo y Pasión interpretará a Xavier Vidal. 

View this post on Instagram

Bom dia!🍃 #goodvibesonly #obrigadadeus #home

A post shared by Ricardo Tozzi (@ricardotozzireal) on