Nathalia Dill será la protagonista de Orgullo y pasión, la nueva teleserie de Mega que comienza este lunes 3 de febrero. Esta actriz de 33 años cuenta con una larga trayectoria en teatro, cine y televisión y ya se robó todas las miradas con su papel de Deborah en "Avenida Brasil", la exitosa producción brasileña que relataba la sufrida vida de Nina y Jorguito. 

MIRA TAMBIÉN: Este lunes es el gran estreno de Orgullo y pasión la nueva teleserie de Mega

En Orgullo y pasión, Nathalia Dill encarnará a Elisabeta Benedito, una joven adelantada a su tiempo que se niega a casarse por conveniencia. A pesar de las diferencias y del temperamento fuerte, ella descubrirá el amor al conocer a Darcy. La pareja necesitará luchar contra las adversidades para vivir este amor.

MIRA TAMBIÉN: Conoce a los galanes de la próxima teleserie de Mega: Orgullo y Pasión

La popularidad que ha alcanzado en su exitosa trayectoria como actriz la ha convertido también en una destacada influencer en las redes sociales. Su cuenta de Instagram suma más de tres millones ochocientos mil seguidores y ahí se encarga de compartir con sus fans momentos destacados de su vida, así como también detalles de sus proyectos actorales. 

A continuación te dejamos una selección de sus mejores fotos.

View this post on Instagram

@aurialexmota

A post shared by Nathalia Dill (@nathaliadill) on