Este año Mega cumple 25 años de historia, por lo mismo tenemos una gran sorpresa para ti. Desde hoy podrás incursionar por nuestro nueva página web, la cual es mucho más amigable, entretenida y que te tendrá novedades día a día para ti.

Te ofrecemos variadas pestañas para que puedas navegar y disfrutar de nuestro contenido. Desde revivir tu teleserie favorita, hasta ver notas exclusivas con nuestros rostros del canal, donde te contarán curiosidades que de seguro no conocías y no se han mencionado en televisión.

 

 

 

 

Esta es la nueva cara de nuestro sitio web, en la columna de arriba te presentamos las principales atracciones, como nuestros programas que están al aire, los momentos más memorables de los 25 años de Mega o los virales que la rompen en Youtube. Además un carrusel donde te mostramos lo nuevo de nuestra parrila programática.

 

 

 

 

Bajando por la página, también verás todos nuestros productos en atractivos y coloridos cuadros, donde tan sólo con un click, accederás a imperdibles, avances, exclusivos y mucho más. Por ejemplo seleccionando a Mucho Gusto, accederás a los mejores momentos del programa; chascarros, recetas, contingencia, entre otras cosas.

 

 

 

 

En la parte final, pero no menos importante, verás las galerías fotográficas con las curiosidades que nuestros rostros suben a las redes sociales.

¡Ya lo sabes!, navega por nuestra nueva página y disfruta con nuestro contenido.

CONÓCELA EN DETALLE HACIENDO CLICK AQUÍ.