Mega cambió, y nuestro sitio web también lo hizo ¿Lo has visto? Ahora contamos con una nueva pestaña para que puedas disfrutar y divertirte un rato, y es "Lo + de Youtube". Aquí encontrarás virales, trailer, parodias y actuaciones más impactantes de internet. En Mega.cl quisimos hacer un ranking con los cinco videos más vistos de nuestra sección ¿Estás listo para entretenerte?

¡Entonces pon atención!

1. La gran hazaña de la cantante Adele, que encantó a todos sus fanáticos, es uno de las reproducciones favoritas de los internautas. Aquí se puede ver a la británica engañando a un grupo de seguidoras, con un espectacular disfraz ¡Mira! (haz click en la imágen para ver el video)

 2. Tras las burlas de sus incrédulos amigos, una joven decidió grabar los sucesos paranormales que ocurrían en su casa y ¡Este fue el espeluznante resultado! Te invitamos a ver el siguiente video ¿Te atreves? (haz click en la imágen para ver el video)

 3. La historia animada de Justino, un guardia de seguridad en víspera de navidad, emocionó a todos los que decidieron darle play al siguiente video ¡Mira! Es una propaganda muy especial (haz click en la imágen para ver el video)

 4. Los increíbles reflejos de un guardia de seguridad para evitar un asalto ¡Enloquecieron a los youtubers! (haz click en la imágen para ver el video)

 5. Un divertido árbitro se robó las miradas de los internautas. Mientras trabajaba en medio de un partido, no pudo contener su fanatismo y celebró los goles de uno de los equipos participantes. (haz click en la imágen para ver el video

 

 ¿Los viste todos? ¡Esperamos que hayas disfrutado! Coméntanos a continuación cuál es tu favorito. 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA