Dulce y muy bella. Así luce hoy Antonella Castillo la actriz tras el personaje de Antonia Gallo, la pequeña hija de Gustavo, que llegó a revolucionar su vida. La Anto nació producto de un amor universitario entre Gus y Teresa, quien debido a sus constantes viajes, decide dejar a la pequeña en manos de su padre. Gustavo opta entonces, por criar a su hija en conjunto con su pareja, Fernando.

Hoy Antonia o más bien Antonella tiene cuatro años y le encanta verse en la pantalla, según nos contó su madre. Familia Moderna fue la primera producción donde la pequeña actriz desarrolló su talento. Dixie, su madre, la apoyó en todo y fue gracias a ella que saltó a la fama. En Mega.cl conversamos en exclusiva con la mamá de la pequeña y esto fue lo que nos dijo: “Fue una experiencia bien bonita, que no se olvida, lo pasamos súper bien. Yo le vi potencial y por eso decidí presentarla al casting. Yo era igual que ella cuando estaba más chica”, comentó la madre.

Con respecto a cómo se comportaba Antonella en las grabaciones y si sabía o no a lo que iba, Dixie señaló: “Ella decía que íbamos a “la acción”, donde estaba Gus y Fernando, sus padres en la serie. Siempre creyó que era un juego, a veces se aburría cuando había que repetir mucho una escena, pero eso sucedía poco”, concluyó.

Después de su actuación en Familia Moderna, Anto, siguió vinculada a la televisión. La llamaron para realizar varios comerciales y hoy ya es toda una artista. Quiere volver a grabar y le encanta verse en la pantalla, al igual que a su familia quienes se sienten muy orgullosos del talento de la pequeña, y como no, si se roba todas las miradas con lo dulce y tierna que es.

¿Quieres ver cómo ha crecido? Revisa la galería de imágenes exclusiva que tenemos para ti. 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA