Este año Mall Plaza vuelve a sorprender con un nuevo musical, esta vez es el turno del cuento infantil de Disney "Aladino". La producción que comenzó a prepararse hace unos dos meses, estará basada en el antiguo cuento de Las Mil y Una Noches, y está bajo la Dirección General de la actriz y directora Moira Miller. Además, dentro del elenco protagónico se encuentra Denisse Rosenthal como Jazz, Nicolás Poblete como Aladino, Francisco Pérez-Bannen como el Visir y el actor de nuestra Área Dramática Fernando Godoy, como el Genio. Además, contará con otros actores de nuestro canal como: Li Fridman, Francisca Walker, Renato Jofré y Francisco Dañobeitía.

"Este proyecto sentí que era ideal para mí, porque es un personaje con mucha libertad, que me da la posibilidad de improvisar y de hacer piruetas. Es bastante físico porque estoy saltando, dando vueltas y bailando las coreografías increíbles de Cristián Ocaranza. Es mi primer musical, así que estoy muy ansioso, como también comprometido, porque es un grado de dificultad mayor, pero sé que puedo hacerlo", contó Fernando a Mega.cl sobre su participación en el musical.

Este nuevo montaje incluirá temas del cantante y compositor puertoriqueño Luis Fonsi, quien será el encargado de producir las canciones que darán vida a este musical. Además, se incluirán temas de artistas como Shakira y Enrique Iglesias.

En cuanto al espectáculo, la Directora Moira Miller nos adelantó que: "Se viene muy entretenido, es un Aladino bien pop, bien moderno, con pisos en el diseño, en la música, en todo es una apuesta bien postmoderna. Además, está muy bien actuada y cantada, las coreografías están súper bonitas y es algo muy exigente para los actores, quienes han tenido que entrenar bastante. La idea es que el público lo pase increíble, que tenga la sensación de haber entrado a un musical y haber salido de una fiesta".

Por ahora, el estreno está contemplado para segunda semana de enero y la primera presentación se realizará el 11 de ese mismo mes en el Mall Plaza Norte. Además, la gira nacional contempla presentaciones en Santiago, La Serena y Concepción.

A continuación, ¡Mira el video que subió Mall Plaza a su cuenta de Twitter de los ensayos de Fernando Godoy como el Genio!

 

 

 

 

 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA