Este 2016, Mega se viene con todo. Y es que el miércoles 06 de enero a las 22:30 horas se estrena la cuarta producción de María Eugenia Reconret en nuestro canal "Pobre Gallo".

Esta comedia romántica, que tiene en su dirección general a Nicolás Alemparte y en la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, es la tercera teleserie vespertina del Área Dramática de Mega, y se centra en el personaje de Nicolás Pérez de Castro, quien después de un ataque de vértigo, producido por su trabajólica vida y el abandono de su mujer, debe irse una temporada al fundo de su padre ubicado en Yerbas Buenas, un lugar lleno de contrastes donde se encontrará con los más diversos personajes.

En esta oportunidad, el elenco está compuesto por Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz, Gabriela Hernández, Augusto Schuster, Mariana Di Girólamo, Fernando Godoy, Jaime Vadell, Andrés Velasco, Mauricio Pesutic, Dayana Amigo, Otilio Castro, Teresita Reyes, Montserrat Ballarin, Ignacio Garmendia, Pedro Campos, Fernando Farías, Francisco Puelles y los niños Vicente Soto y Francesca Poloni.

¡Mira las primeras escenas exclusivas a continuación!

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA