Hay dos personajes muy queridos por el público de Morandé con Compañía. Nos referimos a Miguelito y sus eternos conflictos y reconciliaciones con su mami, quien es interpretada por la actriz Paola Troncoso. Es que no cabe duda que las aventuras y desventuras del pequeño generan cada vez más carcajadas. Por eso, en Mega.cl recopilamos para ti los mejores momentos de ellos en el programa. Así que acomódate y disfruta.

Si hablamos de un clásico de sus sketch, tenemos que considerar en primera instancia sus eternas peleas por aprender inglés. Es que no hay caso y muchas veces la mami de Miguelito llega a su límite.

Miguelito intenta aprender inglés

Otro problema que a veces le sucede a Miguelito es cuando va al doctor como cualquier niño de su edad. Sin embargo, para él esta es la ocasión perfecta para hacer enfadar a su mamá ¡Mira!

Miguelito fue al pediatra

Luego de pasarla muy mal en el pediatra, Miguelito no encontró nada mejor que vengarse de su mami ¡Que mal!

Miguelito se vengó de su mami

Sin duda hay 2 momentos memorables de esta dupla en MCC. Uno es cuando Miguelito se puso insolente y el otro cuando se curó. ¡Sí literalemente! 

Miguelito se puso insolente

¡Miguelito se curó!

Y para rematar esta selección te dejamos otro momento increíble. Cuando ambos fueron invitados a una entrevista con Kike y el pequeño se portó pésimo.

Miguelito y su mami fueron a la TV

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

Las rutinas que la "rompieron" en MCC

Recordamos las mejores rutinas de Paola Troncoso

Celebra nuestros 25 años con las mejores rutinas históricas de humor