La conductora de Ahora Noticias, Catalina Edwards se está preparando con todo para correr su próxima maratón. La periodista no se cansa de entrenar pues tiene varios objetivos en mente, que la estimulan para estar en forma y condiciones para cumplir sus metas.

En esta oportunidad pretende conquistar la maratón de Santiago del próximo 3 de abril, esta será su tercera vez en este tipo de competencias, donde deberá correr 21 kilómetros. "No tengo una meta, he mantenido mi tiempo y eso es una gracia. Igual quisiera bajarlo pero no estoy tan segura de que pueda conseguirlo aún. Pero estoy entrenando con más dedicación asi que creo que me va a ir bien" comentó a Mega.cl la periodista.

Y el fin de semana no descansa. Así quedó demostrado a través de un video que subió a su cuenta personal de Instagram, donde podemos verla muy concentrada en lo suyo:

 
 

#iwillwhatiwant #uarun @underarmourcl

Un vídeo publicado por Catalina Edwards (@catalinaed) el 24 de Ene de 2016 a la(s) 7:27 PST

Pero eso no es todo. La también panelista de Mucho Gusto, tiene metas más ambisiosas. "Tengo en mente participar en la maratón de Punta del Este que es en septiembre. Así que estoy corriendo un poco más, enfocandome, como dirían los futbolistas "en pre temporada", estoy confiada en que voy a tener un súper buen año en lo profesional y en lo deportivo", finalizó la conductora de noticias.

Te invitamos a revisar en nuestra galería de imágenes, fotografías de Cata en sus entrenamientos. Además a revisar el video donde podrás ver las aplicaciones que usa en su celular. 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA