Desde el momento en que Adrián Vega pisó el escenario del Estadio Nacional para la Teletón 2015 se convirtió en un fenónemo musical por su talento y desplante. Con una genial interpretación de la canción "Qué bonito", este pequeño de 10 años, además se ganó el cariño de todo el público chileno que asistió al evento. (ADRIÁN VEGA, EL NIÑO QUE EMOCIONA)

A un par de meses de haber compartido con los menores de la Fundación Teletón, el español recibió un gran regalo de parte de ellos. Un cuadro pintado por sus amigos, en donde se puede apreciar un lindo paisaje con un conejo. Este momento fue publicado por Adrián en su cuenta personal de Facebook con el siguiente mensaje.

"Qué ilusion, quiero compartir con todos mi alegría porque me acaba de llegar por correo desde Chile el cuadro que me pintaron con tanto cariño, mis amigos, los niños de la Fundación Teletón Chile. Sólo tengo palabras de agradecimiento y como dije allí, durante mi actuación en el Estadio Nacional: Viva Chile!!! Os quiero mucho y os doy las gracias de corazón por este regalo tan bonito y tan alegre". (REVIVE LA MÁGIA DE ADRIÁN VEGA)

Mira a continuación la foto y revive en el video su interpretación en la Teletón.

 

 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA