Porque sabemos que no te pierdes tu teleserie favorita, Gumus, queremos que veas la tierna fotografía que su protagonista Mehmet, subió a su cuenta personal de Instagram. Kivanc Tatlilug, el actor que personifica a Mehmet, obtuvo enseguida más de 3 mil "me gusta" y cientos de comentarios alabando la imagen donde aparece junto a una sonriente niña. ¿Quieres verla? ¡Mira!

¿Qué tal? ¡No ha cambiado nada! Con razón sus más de 200 mil seguidores de Instagram, en su mayoría mujeres, no dejan le pierden pisada a cada uno de sus pasos y están atentas a todo lo que el actor turco hace. Pero ¿de dónde salió este galán? Su carrera profesional comenzó en 2002 como modelo, pero su éxito vino luego gracias a su personaje en Gumus, desde allí su carrera actoral fue en alza y hasta hoy sigue participando en este tipo de producciones. 

Te invitamos a revisar más fotografías del actor turco en nuestra galería de imágenes. Además en el video podrás revivir el momento cuando Mehmet estuvo al borde de la muerte en Gumus.

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA