Montserrat Ballarin ha sabido cautivarnos con sus diversos personajes en las teleseries de Mega. Primero fue interpretando a la niñita cuica María Jesús Risopatrón en "Pituca sin Lucas", y ahora en "Pobre Gallo" nos sorprende con su personaje de Camila Pérez de Castro, una mujer de clase alta que tiene los pies bien puestos en la tierra (DE LA CIUDAD AL CAMPO, EL LOOK DE CAMILA)

Pero, ¿te gustaría saber cómo era ella de niña? La actriz subió a su cuenta de Instagram una tierna fotografía de su niñez en la que sale junto a su padre bailando, la que tituló como su primer lento. "Mi primer lento...Amor del bueno", fue el mensaje con el que acompañó la imagen.

La publicación logró alrededor de 2.172 me gusta en 20 horas, y varios mensajes de sus seguidores y fanáticos, quienes comentaron lo tierna y linda de esta fotografía.

¡Mira la siguiente galería y descubre esta linda imagen de Montserrat junto a su padre! Y además revive el video cuando Camila aceptó pololear con el cabo Francisco Silva.

 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: mega.tv