Claudia Conserva habló en exclusiva con Mega.cl acerca de su sesión fotográfica con Revista Cosas, en la que posó completamente desnuda frente al lente de Javiera Eyzaguirre. Comentó sus sensaciones al posar sin ropa para el conocido medio nacional y agregó: “voy a jugar a que soy estupenda y rica”. 

La conductora de Mega no sintió pudor alguno al desnudarse y afirmó que no le complica para nada el tema, pero sí reconoce que cuando faltaban pocos días para la sesión tuvo sus reparos. Una vez terminada la jornada aseguró que fue una muy bonita experiencia, “lo pasé increíble, me encantó hacer esas fotos y me gustó también como quedaron".

Claudia Conserva había posado años atrás en condiciones similares para La Tercera, pero expuso que el riesgo es un poco mayor a los 42 años. Además, dejó en claro que a pesar de que todos le dicen que es muy linda y simpática, no destaca por ser rica, "entonces jugué a ser rica cuando estaba desnuda, me creí mina, pensaba en eso mientras posaba", concluyé. 

Lee la entrevista completa con la sesión de fotos en Revista Cosas. En el video revisa una entrevista de Claudia Conserva a Pascual Fernández en Volverías con tu ex?.