¡La nueva teleserie de las 15 horas comenzó con todo! "Te Doy la Vida" será el nombre que llevará esta nueva producción dramática que vendrá a suceder a la exitosa "Eres mi Tesoro".

Cristián Riquelme, Celine Reymond y Álvaro Espinoza serán los protagonistas de esta emotiva historia, que ya comenzó sus grabaciones hace unos dias y que ya dio el vamos a su campaña publicitaria, estrenando las primeras piezas, las cuales fueron realizadas por la productora "Procine" y el director a cargo de los spot fue Pepe Zurita. 

La trama, que escribe el equipo que encabeza María José Galleguillos, se centra en la historia de Fabián Garrido (Riquelme), un chispeante mecánico cuya relajada vida cambia cuando recibe una desconcertante visita. Isidora (Reymond) y Emilio (Espinoza), un acomodado matrimonio, lo buscan porque la vida de su hijo adoptivo depende de él: el pequeño Nicolás necesita con urgencia un trasplante de médula, pues sufre de leucemia. Este mecánico se transformará así en su última esperanza.

El resto del elenco que se une al trío principal lo componen María José Illanes, Ramón Llao, Carmen Gloria Bresky, Carmen Disa, Ricardo Vergara, María de los Ángeles García, Gabriel Prieto, Constanza Araya, Osvaldo Silva, Cecilia Cucurelo, Etienne Bobenrieth y Carmen Zabala. 

Posteriormente, vendrán nuevas cápsulas de este tipo en que se desplegará las historias que cruzarán la vida de los protagonistas de esta trama, para finalizar con un trailer general. 

A continuación, te dejamos los dos primeros spot publicitarios:

Además, ¡Revisa la galeria y mira las imágenes de los primeros días de grabación! 

 

Síguenos en:

Twitter: @TeDoyLaVidaMega

Instagram: @tedoylavida