La modelo y actriz Simone Mardones se hizo conocida en el mundo de la televisión en 2008 con apenas 16 años de edad, tras participar en la segunda temporada de la serie juvenil "Amango". Luego de ese paso en teleseries, llegó a formar parte del staff de azafatas del programa "El Último Pasajero", para luego sumarse como notera en "Caiga quien Caiga".

Sin embargo, fue en 2013 cuando se hizo conocida por su gran carácter conflictivo y rebelde en el reality "Mundos Opuestos 2". Luego de este gran paso por el mundo del espectáculo, la actriz desapareció por un tiempo de las pantallas y se dedicó de lleno a practicar Yoga y a seguir su carrera como modelo publicitaria.

Eso hasta ahora, porque Simone decidió volver a la televisión, apareciendo en la exitosa teleserie de las 15 horas "Eres mi Tesoro", donde interpreta a Antonia, la nueva polola de Richi, y por lo tanto, la gran rival de Marión. Una mujer de clase alta, decidida, muy guapa y a la vez sencilla, que vio en el hermano de Susy al hombre ideal para ella.

¡Revive una de las mejores escenas de Antonia en "Eres mi Tesoro" en el siguiente video y revisa la galería con las mejores imágenes de esta guapa modelo y actriz!

 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega