La llegada de Aylén Milla a Volverías con tu Ex? ha causado gran revuelo en redes sociales y es que todos quieren comentan el reencuentro de la transandina con su ex Marco Ferri y su "nueva pareja", la española Gala Cardiola. Y los comentarios están lejos de ser positivos.  

Las plataformas virtuales se ha llenado de opiniones negativas sobre Milla, debido a la "actitud" que ha mostrado. Y un mensaje que llamó en particular la atención es el que publicó su gran enemiga en el pasado reality Amor a PruebaMichelle Carvalho. La brasileña se ha dedicado a criticar la imagen de Aylén y también del "grupito" que ha formado estos días en el reality con Oriana y Flavia.

Durante la emisión del capítulo de Volverías con tu Ex? de este domingo, la modelo brasileña se encargó de criticar a la ex de Marco Ferri y causó gran polémica al subir una imagen en el que aparecen tres buitres, refiriéndose a Flavia, Oriana y Aylén acompañando con el mensaje: "Yo hasta con 100 kilos ?  me veo mejor que las 3 buitres jajaja #ElOcasoDeRubí ". 

¡Mira la controvertida publicación de Michelle Carvalho a continuación!

Además, ¡Te invitamos a revivir el momento en que Michelle Carvalho entró al reality "Amor a Prueba"!

 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega