Vesta Lugg está lista para correr sus próximos 10K. La fashion lover, que se destaca por ser fanática del deporte está más preparada que nunca para este desafío. Luego de su última corrida en Las Vegas, la ex actriz de BKN se lesionó, por lo que estuvo varios meses sin salir a trotar. Después de una larga recuperación, que según ella, fue más dolorsa mental que físicamente, pues se considera muy hiperactiva, vuelve a las canchas este domingo en el Brooks Running Santiago. 

El deporte es algo que le fue tomando cariño con el tiempo y que hoy es parte de su estilo de vida. Cada vez que hay una corrida Vesta está ahí, acompañada de sus buenas amigas, una de ellas es Kel Calderón, la hija de Raquel Argandoña. La también cantante tiene su rutina bien armada, "Entreno todos los días, no tengo horarios de pega fijo, por lo tanto puede ser en la mañana o en la tarde. Es muy importante también tener una patner, la mía es la Kel, con ella hacemos box, spinning, trotamos, para tener un cuerpo fuerte en muchos aspectos" comentó a Mega.cl 

Para esta corrida en particular, Lugg se ha preparado más que nunca, pues tal como señaló la recuperación fue difícil. Antes de cualquier maratón o corrida, la actriz se alimenta muy bien. "Es importante comerse un buen plato de tallarines, harto cabrohidrato la noche anterior, dormir unas ocho horas, despertarse y tomarse un café ningún desayuno tan pesado, comerse un plátano por ejemplo", además agrega que "Tener una buena lista de música ayuda mucho, que te motive a correr y llegar a la meta" finalizó la cantante. 

A continuación, un video con parte del entrenamiento de Vesta. Revisa también en nuestra galería de imágenes, fotografías de la joven deportista. 

 

Martes ?@brookschile

Un vídeo publicado por Vesta Lugg (@vestalugg) el 1 de Mar de 2016 a la(s) 5:05 PST

 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega