Mila Correa y José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, terminaron su relación amorosa producto de una infidelidad, por parte de él. La ex Amor a Prueba expuso en una entrevista exclusiva con Mega.cl, que tras haber visto fotografías de él con otras chicas publicadas en las redes sociales, dijo basta, "no porque yo me suba a un escenario voy a estar besando a todos los chicos que me quieran besar", afirmó. 

A pesar de no existir ninguna proposición formal, la chica carioca dijo que estaría dispuesta a entrar al programa Volverías con tu ex? junto a Junior, "sería llamativo e interesante, nos conocimos bajo un contexto de un encierro... quizás estamos destinados a estar encerrados", declaró. 

Mila Correa no se cierra a la oportunidad de entrar al reality de las ex parejas, pero aclaró que no eligiría amor sino venganza, porque tiene claro que las personas no cambian y la coquetería de su último novio sería demasiada. Por su lado, Junior no quiso referirse al tema, sólo comentó: "Ya no quiero saber de ella, me voy a enfocar en mi"

En el video, revive el casting de Mila para entrar a Amor a Prueba.

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega