En Volverías con tu Ex? las cosas se ha puesto cada vez más tensas, sobre todo desde la llegada de Aylén Milla, quien llegó para separar la pareja que se estaba formando entre Gala y Marco. 

Desde que la argentina ingresó al encierro no hemos visto nada bien a Marco, debido a que no entiende ni comparte la actitud altanera con la que llegó su ex pareja, ni el por qué quiere verlo mal dentro del reality. Frente a esto, hablamos con la participante de Amor a Prueba, Pilar Moraga, quien manifestó: "Yo le doy la razón a Aylén, después de todo lo que ha visto, yo reaccionaría igual, no puede entrar haciéndose la tonta".

Gala Cardiola, es otra de las participantes que no lo ha pasado muy bien dentro del encierro, ya que desde la llegada de Aylén las cosas con Marco han ido de mal en peor. El italiano está cada vez más alejado de ella, y se nota que está más preocupado de lo que hace su ex pareja, que de tratar de mantener tranquila a la española en esta situación. "A Marco se le pasó la mano con Gala y me parece que no ha sido correcto con ella, porque Gala no tenía idea de lo que había pasado entre Aylén y Marco, y ella fue hasta allá para reconquistarlo. A pesar de que anda coqueteando con Luis o con Mariano, igual siente cosas por Marco y de verdad creyó que lo podía recuperar" , agregó Pilar Moraga.

¡Te invitamos a revivir el tenso momento en que Aylén se reecontró con Marco en "Volverías con tu Ex?"!

 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega