"Te Doy la Vida" está cada vez más cerca y por lo mismo hoy recibimos una visita muy especial en nuestro matinal Mucho Gusto. Se trata de Cristián Riquelme y Celine Reymond, los protagonistas de esta nueva producción dramática que vendrá a suceder a la exitosa "Eres mi Tesoro".

En la oportunidad, los actores aprovecharon de contar parte de lo que podremos ver en la teleserie, de sus personajes y de mostrar un compacto exclusivo de lo que pdoremos ver próximamente por las pantallas de Mega.

Recordemos que esta emocionante historia gira en torno a Fabián Garrido (Cristián Riquelme), un mecánico que de un día para otro se entera que tiene un hijo y que él es la única esperanza para salvarlo, ya que el niño padece Leucemia. Así, aparece en su vida Isidora Valdés (Celine Reymond), Emilio San Martín (Álvaro Espinoza) y Nicolás, quienes llegarán a cambiar su vida para siempre, sobre todo cuando se encariñe profundamente con el pequeño y también con su madre, generando un triángulo que generará un drama amoroso de grandes proporciones.

¡Revisa la galería con las mejores fotos de la visita de los actores al matinal y revisa un avance exclusivo de la teleserie en el siguiente video!

 

Síguenos en:

Facebook: /TeDoyLaVidaCL

Twitter: @TeDoyLaVidaMega

Instagram: @tedoylavida