¡Vane Borghi sigue sorprendiendo con nuevos proyectos! La modelo y conductora de Morandé con Compañía está cada vez más enfocada en ampliar su carrera, primero participando en un nuevo programa en México y ahora preparando un nuevo proyecto musical junto al grupo de jóvenes chilenos SinRecreo.

La argentina contó en exclusivo para MEGA.CL que hace unos meses que están trabajando en esta canción y que todo comenzó cuando SinRecreo vino a cantar a nuestro canal con otro artista invitado. Luego de eso, se pusieron en contacto y empezaron a trabajar con un productor argentino, el mismo que produce canciones de grupos como Rumbai y Marama y que ahí nació este nuevo tema musical. "La canción se llama 'Otra Noche de Verano' y lo único que esperamos es que les guste, es una canción que es bailable, que te dan ganas de reír cuando la escuchas, que está llena de energía positiva, con muy buena onda y muy veraniega".

Sobre la fecha de lanzamiento, cuenta que aún no la tienen muy clara pero que será pronto y que está viendo si lo hacen a través del mismo Morandé con Compañía para que tenga más visibilidad. Además, nos reveló que el lunes recién pasado estuvieron grabando el video clip en difrentes playas de nuestro país, específicamente en Cachagua y Zapallar. "Yo creo que ahora en octubre va a salir, porque ya hicimos el video y está la canción lista. Además, cuando las energías ya están puestas en algo, hay que mostrarlo al mundo, así que tiene que ser ahora cuando la lancemos", adelantó Vanesa.

¡A continuación, te dejamos el adelanto de la canción que subió Vanesa a su cuenta de Instagram y te invitamos a revisar la siguiente galería con sus mejores imágenes!

 

 

 

¡TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR!

¿Puedes adivinar quién es este actor de "Ámbar"?