Felipe Camus sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, tras publicar una fotografía donde aparece con los ojos parchados. ¿El motivo?, el actor se sometió a una operación refractiva en la Clínica Redlaser, debido a que sufría astigmatismo y miopía, situación que lo tenía con muy mala visión.

"Listoco todo bien!! Operación ok", fue el mensaje que escribió en la red social. De inmediato los usuarios de la web comenzaron a manifestarse, deseándole lo mejor en su recuperación. "Cuidate mucho, aprovecha de descansar. Me alegra que haya salido todo bien" o "Saludos, cuidate mucho", fueron algunos de los comentarios.

(CONOCE LA GRAN PENA QUE GUARDA FELIPE CAMUS).

Además, Camus habló en exclusiva con un medio escrito confesando que estuvo muy nervioso antes del precedimiento, pero que sin embargo, siempre confió en los médicos. Además, contó cómo será su proceso de recuperación, "Yo creo que desde el viernes voy a estar mucho mejor, este miércoles tengo control. Claramente con mucho cuidado a la exposición del sol, al agua, la piscina. Durante un mes y medio no me puedo bañar en la piscina, ni en la playa", relató.

Mira la foto en nuestra galería.

La gran pena de Iván Cabrera