Para todos, las navidades son tiempos de familia, unión y hermandad; pasarla con nuestros seres queridos es primordial y Javiera Suárez, no dudó en reunir a quienes más ama para esperar al viejito pascuero y celebrar las primeras navidades de Pedrito Milagros.

La joven periodista, quien se encuentra luchando contra el cáncer que padece, agradeció a Dios por el mayor regalo que el viejito pascuero le pudo dar, su hijo quien fue producto de un gran milagro: "Gracias Dios por el mejor regalo de Navidad que he recibido... mi familia... @drcristianarriagada y #PedritoMilagrosFeliz Navidad a todos!!! Lluvia de bendiciones y un "GRACIAS", así... con Mayúsculas!"Fue el mensaje con que acompañó la fotografía publicada en sus redes sociales. 

La instantánea logró obtener más de 24 mil likes y comentarios de halagos para su hermosa familia: "Que bella fotografía, reflejó de el amor más grande en la vida..? Dios bendiga tu familia hoy y siempre. Admiro tu resilencia y tu forma de ser Mereces lo mejor.!"

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

Hijo de Sofía Vergara debuta como modelo

¡Maura Rivera celebra seis años de matrimonio!

¡YA SABEMOS DE QUIÉN HEREDÓ LA BELLEZA! EUGENIA LEMOS PRESENTÓ A SU GUAPA MADRE