Ya falta nada para recibir al 2017. Un nuevo año con 365 nuevas oportunidades para emprender nuevas metas, caminos y objetivos. Muchos artistas despiden con un "resumen de fotos" el año 2016 donde le agradecen por cada momento bueno y malo porque de todo se aprende. Esta vez, quién hizo estremecer las redes sociales ue la periodista Javiera Suárez quien a través de su cuenta Instagram publico un mensaje cargado de nostalgia, alegría y realismo. 

"Dios, Virgen de los Milagros, Amor, Cristián @drcristianarriagada , Familia, Amistad, Cáncer, Cateter, Inmunoterapia, Pabellones, Embarazo, Ecografías, Resonancias, Grullas, Quimioterapia, Hepatitis, Cúrcuma, Sin azúcar, Sin glúten, Pedrito Milagros, Fierros, Premio, Alegrías, Miedos, Sonrisas, Llantos, Crecimiento! Gracias 2016 por ser el año más intenso de mi vida, por enseñarme tanto y por hacer que valga la pena!!!" fue el mensaje que acompañó el collage de imágenes que creó con momentos felices y duros de su 2016.

Aunque el 2016 le puso en el camino, obstáculos complicados a Javiera Suárez, la periodista ha logrado superarlos con positividad y alegría y es que ante cada mala noticia, ella con una sonrisa y ánimo, logra superarlo. Un año que jamás olvidará Suárez por el nacimiento de su Pedrito Milagros quien llegó al mundo para darle aún más fuerza para superar el cáncer que la joven padece.

Resta seguir luchando con energía para un 2017 donde logre combatir el cáncer y pueda ser 100% feliz junto a su familia. Te invitamos a ver nuestra galería de fotos con un resumen de momentos importantes en la vida de esta joven periodista. 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Celebra tu año nuevo junto a "Morandé con Compañía"