Instagram se ha transofrmado en un excelente diario de vida para todos sus usuarios. Ahí registran sus actividades y muchos de los logros o momentos íntimos que viven a diario. Así es como Ingrid Aceitón, la guapa chica que participó en ¿Volverías con tu ex?, publicó hace meses atrás el inicio de un nuevo romance. 

Junto a su pareja, Aceitón apareció en diferentes postales posando y mostrando su amor. De hecho, acostumbraba a nombrarlo como "Felipito mio" y así encantaba a sus seguidores con su relación, pero ¿qué nos hace pensar que la ex chica reality terminó su relación amorosa?

De un momento a otro, Ingrid borró todas las fotografías en la que aparecía junto a su galán y no dejó pista alguna de la relación que mantenía con el desconocido chico. En la actualidad, la modelo se encuentra estudiando ingeniería en prevención de riesgos. 

Frente a las dudas, Mega.cl intentó comunicarse con la modelo, pero fue sin éxito, por lo que tendremos que esperar qué información nos revela a través de su cuenta oficial. 

¡Revisa en la galería las postales que eliminó de su cuenta!