Kylie Jenner cumplió este 10 de agosto 20 años. La menor del clan Kardashian no tenía planeado celebrar en grande, sin embargo, su famosa familia decidió sorprenderla con una gran fiesta. Así quedó plasmado en los Instagram de cada una de las celebridades, quienes compartieron con sus seguidores todos los momentos de la celebración. 

Como era de esperar el cumpleaños estuvo lleno de excentricidades, comida y mucha diversión. Sin embargo, una de las cosas que llamó más la atención fue una escultural figura que al parecer, simulaba el perfecto cuerpo de Kylie, además, de una peculiar cascada de chocolate y una torta muy divertida.

La también empresaria, dueña de los maquillajes más famosos del mundo que llevan su nombre, disfrutó con su familia y amigos a pesar de que en sus planes estaba ir a un concierto junto a su novio Tyga. Kylie es considerada una de las Kardashian con más dinero dentro de la familia ¿Por qué?, pues resulta que es una de las pocas que entiende lo que las consumidoras quieren y según las proyecciones de venta su empresa podría convertirse en una firma de mil millones de dólares para el 2022.

Ingresa a nuestra galería y revisa algunas imágenes del especial cumpleaños de Kylie Jenner.