(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE MEGA.CL)

 

A ocho años del trágico accidente en la Isla Juan Fernández que terminó con la vida de Felipe Camiroaga y otros 20 pasajeros, su fiel compañero de trabajo y amigo, el camarógrafo Rodrigo Herrera, nos abrió su archivo personal de fotografías inéditas de algunos de los tantos viajes, en los que compartió con el fallecido animador. 

MIRA TAMBIÉN Ya es oficial: Alcaldesa Virginia Reginato confirmó a los animadores de Viña 2020

Rodrigo trabajó siete años con Felipe en los programas "Animal Nocturno", "Halcón y Camaleón" y "Buenos días a Todos". Tiempo suficiente para entablar una amistad más allá del trabajo, pues Herrera pudo conocer al Felipe íntimo, del que muy pocos pueden hablar. 

"La primera vez que nos vimos fue cuando le fuimos a hacer una nota para el programa de Pe a Pá sobre sus halcones. Él me preguntó de donde era, yo le dije que de Longaví y como él era de Villa Alegre compartíamos la misma pasión por los animales y el campo. Fue allí cuando me invitó a trabajar en Animal Nocturno y comenzamos a recorrer el mundo".

Gracias a los múltiples viajes que realizaron juntos, Herrera y Camiroaga se hicieron muy buenos amigos, como queda demostrado en las imágenes que compartió con Mega.cl de cada uno de los momentos que disfrutaron. Además, nos confesó lo importante que Felipe resultó ser en su vida.

"En lo profesional, independiente de haber tenido una amistad con él, de juntarnos los fines de semana a andar a caballo, comer asados, etc, debo decir que todo lo que soy profesionalmente se lo debo a Felipe, porque vio en mí al típico cabro provinciano que quiere trabajar en televisión y anónimamente me abrió las puertas de su hogar, se preocupó de que me dieran trabajo y siempre estuvo ahí".

MIRA TAMBIÉN Camila Recabarren sobre su expareja: "Estoy tan enamorada que no quiero hacerle daño"

Rodrigo concluyó su relato agregando que: "Decidí mostrar estas imágenes porque cuando la gente se muere, es muy fácil que todos se olviden. Yo, como muchos compañeros de trabajo de Felipe, nunca nos hemos olvidado de él. Tenía dos cosas muy buenas, su buen sentido del humor y que era muy bondadoso". 

Te invitamos a revisar en el vídeo las fotografías exclusivas de Felipe Camiroaga y su amigo Rodrigo Herrera. 

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE MEGA.CL)