Tras el grave accidente automovilístico que sufrió Ignacio Lastra junto a Julia Fernández la madrugada de este viernes en Providencia, La Clínica Indisa entregó un reciente parte médico con detalles del actual estado de salud del ex integrante de Doble Tentación, según publicó ADNradio.

"El paciente se encuentra hospitalizado en la Unidad de Paciente Crítico de Clínica INDISA, sedado y conectado a ventilación mecánica. Sufrió graves quemaduras que lo mantienen en riesgo vital, situación que se mantendrá en los próximos días".

Además, dicho documento agrega que "con el fin de realizar aseo quirúrgico y evaluación, se constató que presenta entre un 85% y 90% de la superficie corporal quemada y con compromiso de la vía área". 

Mientras que Julia Fernández se encuentra hospitalizada en la Unidad de Intermedio Médico de Clínica Indisa, estable y consciente, con algunas quemaduras menores y contusiones.

Fuente: ADNradio

 

Impactantes testimonios de testigos del accidente de Ignacio Lastra y Julia FernándezRevisa las declaraciones de los transeúntes que ayudaron a la pareja en el momento de la colisión.

 

Ex chicos reality sufren grave accidenteLa pareja sufrió un grave accidente automovilístico.