Tras su paso por Doble Tentación, Silvina Varas se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, y lo poco que se sabe de ella es a través de sus publicaciones en redes sociales. Pero recientemente a través de éstas, comenzó a circular un video donde se puede ver a la ex chica reality junto al animador de televisión, Mario Velasco.

¡DOCTOR DE LA CLÍNICA INDISA HABLÓ DEL ACTUAL ESTADO DE SALUD DE IGNACIO LASTRA! TODO AQUÍ

Tras esto, hablamos con la ex pareja de Ignacio Lastra, quien nos contó que eran "solamente amigos y que había buena onda". Pero hoy en su cuenta de Instagram, la estudiante de nutrición y dietética explicó su verdadera situación sentimental. 

¡EX "AMOR A PRUEBA" SORPRENDIÓ CON INNOVADOR EMPRENDIMIENTO! MIRA ACÁ

"Yo sola y sola estoy bien, para que no se ande diciendo de más. El único amor de mi vida sigue siendo mi gato", escribió desmintiendo todos los rumores. Al momento de su publicación, sus seguidores no dudaron en comentar sus palabras.

¡TONY REVELÓ UNA GRAN NOTICIA SOBRE FRANCISCA UNDURRAGA! TODO AQUÍ

"Mejor solita que mal acompañada Silvina, Saludos beauty", "que lindaaa. Espero que sea en su vida muy feliz" o "el amor llegará y pronto", fueron algunos de los tiernos mensajes que dejaron en la instantánea.

¡Mira el siguiente video!