Han transcurrido meses desde que Luis Mateucci y Oriana Marzoli armaron sus maletas para viajar rumbo a España. Desde entonces, la pareja se ha mostrado muy feliz a través de sus redes sociales realizando diversas actividades, disfrutando de tardes en el gimnasio o descansando en playas maravillosas, pero lo que hasta ahora no habíamos visto es a Oriana Marzoli tomar el volante de un auto.

[Kylie Jenner está embarazada y estas son las fotos que lo confirmarían] 

Recientemente, Luis publicó en su historia de Instagram varios clips donde le enseña a la venezolana a conducir por las calles de Madrid. En las imágenes, se ve que viajan en compañía de su querida mascota 'Coco', por lo que el trasandino no dudó en bromear y advertirle al perrito que se afirmara bien fuerte. "Ponéte el cinturón que nos matamos! Agarráte coqui", gritaba Mateucci.

[Doctor Sebastián Ugarte: "Ignacio Lastra se está alimentando por boca"]

Durante el trayecto, Marzoli quería hacer entender a sus fans que estaba pasando los cambios del auto pero el argentino la delató al revelar que el vehículo que conducía era automático . De igual forma, la ex chica reality aseguró que se sintió súper cómoda manejando.

Revisa a continuación la siguiente galería de imágenes.