Nicole Moreno no está pasando por un buen momento, esto debido a que hace algunas semanas fue internada en la clínica San Carlos de la Universidad Católica, específicamente en el servicio de urgencia psiquiátrica, que dispone de una sala especial para evaluaciones.

(¿JOAQUÍN MÉNDEZ SE DESPIDIÓ DEL MUCHO GUSTO? MIRA LOS DETALLES AQUÍ). 

Tras este acontecimiento, su hermano Patricio Moreno escribió una publicación en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje dedicado a "Luli". "Bueno hermanita, quiero decir que te amo mucho y me alegra demasiado tu gran avance en esta terrible condición que padeces. Con el apoyo de nuestra linda familia vas a volver a ser la grandísima Nicole Moreno, cada vez queda menos para concretar todos nuestros planes y sueños que tenemos", puso en la red social.

(JOSÉ ANTONIO NEME SE REENCONTRÓ CON SU HERMANA EN PLENO PROGRAMA).

A esto agregó: "Sabes que nunca te dejaremos de apoyar, eres una persona súper importante en mi vida y por lo que veo en la vida de la familia. ¡Te amo y mejórate pronto!", culminó.

Cabe destacar que Nicole fue trasladada a la clínica, debido a una crisis nerviosa que encendieron las alarmas de sus cercanos.