Desde que Gala Caldirola dio a conocer la noticia que sería madre por primera vez junto al futbolista Mauricio Isla, se ha preocupado de compartir cada emocionante momento de esta etapa con sus seguidores de redes sociales. Recientemente, la española volvió a sorprender a sus fans de Instagram dando a conocer el nombre que tendrá su bebé.

[El olvidado paso del reggaetonero Nicky Jam por Mekano]

Con una romántica postal donde aparece besando en la mejilla al 'Huaso' Isla, la madrileña explicó los motivos de cómo escogieron el nombre su pequeña. "Hoy es un gran día y quiero contaros algo muy especial!! Nuestra pequeña ya tiene nombre... ella será quien ilumine nuestro camino, nuestros corazones , y quien nos enseñará a ser mejores personas. Nos unirá para siempre y construirá algo que nunca podrá romperse , pase lo que pase lucharemos siempre para que ella sea feliz y por ser una familia(...)", escribió.

[Participante de Volverías con tu Ex? será candidata a Miss Universo Chile 2017]

La española continuó el relato dando a conocer el nombre de su bebé y explicando su significado. "Por eso hemos decidido que se llamará LUZ ELIF. La Luz que nunca se apagara en mi alma y será mi guía eternamente, Elif (del turco) el lugar donde ella nacerá y que significa el comienzo de todo. Te amamos y te esperamos Luz Elif #love #famili #luz", finalizó.

[¡El comisario encontró el cuerpo de Elvira!]

En tan solo una hora, la publicación alcanzó más de 23mil corazoncitos de "me gusta" y cientos de comentarios positivos. "Que lindo el significado! felicidades Gala!", "Que bello nombre Luz Elif. Tu niñita viene con mucho amor..deseada y amada por sus padres", fueron algunos de los mensajes.

Revisa a continuación la siguiente galería de imágenes.