A través de una fotografía publicada en la cuenta personal de Instagram de la esposa de Leo Messi, el mundo enteró se dió por enterado de la gran noticia que tiene feliz a la familia. Se trata de la llegada del tercer hijo del futbolista y Antonella Rocuzzo, integrante que viene unirse a los otros dos hijos que ya tiene el matrimonio. 

[¡ESTÁ CHOCHA! DESCUBRE EL GRAN LOGRO DE YAMNA LOBOS QUE LA TIENE FELIZ]

Recordemos que la pareja lleva poco más de dos meses de casados, y que hace un tiempo, en Argentina, sonaba fuerte el rumor de un tercer hijo, sin embargo, ninguno de los padres se había pronunciado con la noticia hasta hoy. El seleccionado argentino, también se pronunció a través de sus redes sociales, corroborando la información de su esposa, quien escribió junto a una fotografía familiar "Familia de 5".

[¡PARA NO CREERLO! MIRA EL GRAN CAMBIO DE AARON CARTER LUEGO DE SU REHABILITACIÓN]

De inmediato los más de cinco millones de seguidores de Antonella, comenzaron a felicitarla y llenarla de buenos deseos. "Qué lindos!, "Felicitaciones", "Hermosa familia", "Qué emoción" y más, fueron parte de los mensajes de los fanáticos de la emblemática pareja. 

Revisa en nuestra galería la fotografía en cuestión, además de otras de la familia Messi Roccuzzo