La intérprete que da vida a Cersei Lannister de la aclamada serie de HBO, Game Of Trhones, Lena Heady, es la nueva celebridad que acusa al productor de Hollywood Harvey Weinstein, que en las últimas semanas ha recibido cuarenta denuncias por acoso y abuso sexual, situación que lo hizo renunciar a la junta directiva de la productora que lleva su nombre. 

Lena Headey, conocida por su rol como Cersei Lannister en GOT, uso su cuenta de Twitter para relatar varios ataques que sufrió por parte del empresario. "La primera vez que conocí a Harvey Weinstein fue en el Festival de Cine de Venecia. Los hermanos Grimm se exhibía en el festival (durante el rodaje sufrí un interminable ‘bullying’ por parte del director Terry Gilliam)", relató la actriz. "Bajé y de repente él paró y me hizo algunas insinuaciones y algunos gestos… y me reí de todo aquello, estaba realmente sorprendida. Me recuerdo a mí misma pensando: ‘Debe tratarse de una broma’. Le contesté algo así como: ‘¡Vamos, hombre¡ ¡Sería como besar a mi padre! Volvamos arriba con los demás a tomar una copa.’ Nunca volví a trabajar en una película de Miramax", continuó su escrito.

(¡LO CONTÓ TODO! SILVINA DIO DETALLES DE SU AMISTAD CON JULIA FERNÁNDEZ)

La artista de 44 años compartió otro episodio con Winstein ocurrido años más tarde en lo que ella pensó sería un desayuno de negocios. "Creía que había entendido los límites, que los respetaba y que quería hablar de algún proyecto de trabajo. Tomamos el desayuno y hablamos de hacer películas. Me hizo algunas preguntas por mi vida sentimental, pero yo derivé la conversación hacia algo menos personal. Después se fue al baño y cuando regresó me dijo ‘Subamos a la habitación, quiero pasarte un guión'. Le dije: ‘No estoy interesada en otra cosa que no sea el trabajo. No pienses que voy contigo por ninguna otra razón. No va a pasar nada’. Se quedó en silencio después de que yo hablara, furioso... Me sentí totalmente indefensa“, contó entregando detalles del cómo además el magnate ponía su mano en la espalada para subir las escaleras. 

Pero ¿qué ocurrió después? Según el relato de Heady, llegaron a la habitación. Weinstein no logró abrir la puerta y decidió bajar con ella y decirle al oído: "No le digas nada a nadie sobre esto, ni a tu manager, ni a tu agente".

(¡POCO A LA IMAGINACIÓN! AYLÉN SORPRENDE CON SENSUAL TOPLESS)

Recordemos que las graves acusaciones contra el empresario comenzaron tras una publicación de The New York Times y que junto a esta nueva denuncia suma casi 40 relatos de famosas y ex trabajadoras de Harvey que aseguran haber sido acosas o violadas. Entre ellas se encuentra Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y Cara Delevingne, entre otras.