Hace rato que Kylie y Kendall ya no son "las menores del clan Kardashian". Las jóvenes estrellas se roban las miradas no solo en el eterno (y requete eterno) programa de telerrealidad que se transmite en E! Enterteinment Television. Cada sesión de fotos y aparición en alfombra roja es una horda de miradas y, la mayoría de las veces, de elogios. 

Kylie fue mamá el 1 de febrero de su primera y hermosa hija Stormi, fruto de la relación con el rapero Travis Scott. La diva que por medio de redes sociales también promociona su línea propia de maquillaje, ocultó su embarazo por 8 meses.

REVISA TAMBIÉN: ROCÍO MARENGO LUCE ARRIESGADA TENDENCIA DE CALZADO

Hoy la controvertida exigencia propia y la del público se enfoca en un asunto meramente estético: cómo quedo el físico de Jenner posterior al tiempo de su parto

En menos de un mes, la hija más joven de la familia televisiva luce un abdomen plano y ha publicado momentos de Snapchat donde muestra su condición actual. ¿Qué se iba a tardar en compartirlo?

REVISA TAMBIÉN: DANIEL CRAIG SUBASTA SU AUTO Y ANUNCIA DECISIÓN SOBRE JAMES BOND

¿Se nota? no es la única imagen.

Y en 180°...

¿Magia, fitness, retoque de quirófano? por el momento se conocen estas fotos y algunas publicaciones de Instagram donde susurró su actual estado físico.