Para nadie es un secreto que la popularidad de Perdona Nuestros Pecados es cada vez mayor, y con eso, los actores que interpretan cada uno de los personajes de la historia. Sin embargo, hoy nos enfocaremos en uno de los más guapos del elenco: Nicolás Oyarzún, quien fue sorprendido por una de sus fanáticas, con un inusual regalo, en la Quinta Región.

(¿MERECIDO? FANÁTICOS DE PERSONA NUESTROS PECADOS SE VAN EN PICADA CONTRA AUGUSTA)

Se trata de una muñeco tejido de Gerardo Montero ¡Así como lo leen! el actor chileno quedó encantado con este gran detalle que le hizo una fanática que además, dejó claro, cuánto le gusta la teleserie nocturna de nuestro canal. "Me acabo de encontrar con esta sorpresa de unas tejedoras de la Quinta región. un Gerardo Montero tejido! Que ternura", fue el mensaje que acompañó la postal en su red social, donde mostró el curioso detalle. 

Tras la publicación por parte de Oyarzún, sus seguidores dejaron comentarios positivos, destacando también que el muñeco es una replica perfecta de su personaje: "Igual de Tierno y Bello que tú", "aw me encanta, es tan bonito... no más que tú", "que lindo, es que la gente te quiere por lo sencillo que eres, sigue así", "eres hermoso Nico...un deleite para mis ojos verte", fueron alguno de ellos.