Mercedes despertó en un lugar desconocido para ella donde la recibió Bernardita Larraín, un personaje que pretende cambiar su vida en el transcurso de su historia. La actriz nacional Josefina Velasco se integró a Perdona Nuestros Pecados para interpretar a esta profesional que indagará en los recuerdos y experiencias de la hija de Ernesto Möller.

La trayectoria de la intérprete data en televisión de 1987, donde partió en "Bellas y Audaces" de Televisión Nacional. En Mega ha sido parte de la producción "Amanda" y ahora llegó a la teleserie escrita por Pablo Illanes y protagonizada por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mariana Di Girólamo, Mario Horton y Patricia Rivadeneira. En su carrera profesional también ha impartido clases de expresión escénica en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Santiago. 

El personaje que representa busca marcar hitos en la historia "Mechita" y Bárbara. ¿Cuánto influirá Bernardita Larraín en su vida? Conoce la respuesta en los próximos capítulos de Perdona Nuestros Pecados.