El programa de entrevistas de Jimmy Fallon fue el escenario en el que Pete Davidson, comediante conocido por su participación en el programa Saturday Night Live, reconoció su compromiso con la cantante estadounidense, Ariana Grande.

“¿Sabes que no hace falta que te comprometas con Ariana Grande para poder venir al show? Le dijo Fallon en medio del programa, a lo que Pete dijo: “Lo sé, y aún así lo he hecho”.

MIRA TAMBIÉN: Kel Calderón dio qué hablar por infartante escote en lanzamiento de su colección de ropa

Esta declaración viene a confirmar lo que hace un par de semanas publicó la revista People en base a las declaraciones de una fuente cercana a la pareja, quien los definió así: “Se trata solo de dos personas que encontraron el amor rápidamente y que se hacen felices el uno al otro todo el tiempo”.

Lejos de todas las suposiciones, el comediante le entregó un anillo de compromiso a la intérprete de “No tears left to cry” avaluado en unos 93 mil dólares, unos 59 millones de pesos, además de dos simbólicos tatuajes: la imagen de un conejito que la diva del pop utiliza como logo y las iniciales de ella.

MIRA TAMBIÉN: Esposa de Luis Fonsi lo sorprende bailando su versión de Calypso

La joya con la que ambos sellaron el compromiso fue hecha a mano y a medida y tiene engarzado un diamante de 3.03 quilates con claridad VVS1, o sea máxima calidad, además de una serie de diamantes más pequeños montados en una estructura de platino.