Daniela Aránguiz y Pamela Díaz son dos de las personalidades más fuertes de la farándula nacional. Tras la desvinculación de "la fiera" del matinal de CHV, la opción que surgió para reemplazarla es la esposa de Jorge Valdivia, con quien tiene una rivalidad que viene de hace dos años.

MIRA TAMBIÉN: AYLÉN MILLA ENVIÓ POTENTE MENSAJE A ARGENTINOS QUE CRITICAN A MESSI

¿Cómo comenzó esto? Según Díaz todo partió cuando ella y Paty Maldonado fueron a la casa de Aránguiz en Brasil, para grabar el programa "Viva Brasil", que se emitió durante las eliminatorias para el mundial pasado.

"En tus veintitantos años de vida ¿te arrepientes de algo?", fue la pregunta hecha por Díaz a Daniela. La respuesta defensiva por parte de la ex chica Mekano fue: "No" y continuó "Y ¿de qué me voy a arrepentir? ¿Por qué no te arrepientes tú mejor?". Esto habría sido para poner sobre la mesa, algunos problemas que tuvo La Fiera, con la mamá de su ex marido Manuel Neira. Claro que esto no se mostró en la grabación y fue lo que contó posteriormente la fiera. 

"Te estoy preguntando esto porque tú, hace un tiempo diste unas declaraciones a través de tu Twitter donde hablabas en mala onda de la mamá de Valdivia, por problemas de dinero y también infidelidad por parte de él", agregó en ese entonces Díaz. Cabe destacar que aunque en el momento no pasó más allá de una discusión, decidieron no volver a hablarse.

PAOLA TRONCOSO REVELA POR QUÉ NO HA APARECIDO EN MORANDÉ CON COMPAÑÍA

Esto hasta que ambas se volvieron a ver hace algunos meses en Vértigo, programa donde ocurrió un hecho que volvió a encender la polémica. Esto porque cuando Daniela fue eliminada del espacio conducido por Martín Cárcamo, tuvo que elegir a otro participante para que abandonara el estudio junto a ella.

La exchica Mekano escogió a la "Fiera" y argumentó, "porque me llevó la contra y no me encontró la razón como mujer, me llevo a la Pame".

"De ella espero cualquier cosa. Todas las veces que he podido ganar no gano. No falta la 'hueona' que me saca", replicó Díaz, a lo que Aránguiz señaló: "Eso te pasa por 'hueona'".

Mira en el video adjunto el momento en que Pamela Díaz le pregunta a Daniela Aránguiz si se arrepiente de algo en el programa "Vive Brasil".