Michelle Salas es la hija del cantante Luis Miguel. Hace poco menos de un mes cumplió 29 años y ya es toda una celebridad en redes sociales.

La serie biográfica del denominado "Sol de México" llamada "Luis Miguel, la serie", ha sido todo un éxito en los países donde actualmente se emite. A raíz de esta producción elaborada por Netflix, el músico de 49 años ha aumentado su popularidad indiscutiblemente. Sus canciones en Spotify, la búsqueda de su nombre en Youtube y los conciertos se han disparado desde que se estrenó este trabajo audiovisual que muestra pasajes desconocidos de la vista del artista azteca. Y es que todos quieren saber más del intérprete de “La Incondicional“.

 (¡CONOCE A LA MUJER QUE LE DEVOLVIÓ LA SONRISA A JORGE GONZÁLEZ!)

Uno de los nombres que más ha llamado la atención en el último tiempo es el de su hija mayor: Michelle Salas, quien nació de un romance que mantuvo con la actriz y cantante Stephanie Salas. Pese a que Michelle no fue reconocida por el músico en primera instancia, esto se concretó en el año 2011. Pero, ¿quién es? Se dedica a la moda y en redes sociales es toda una celebridad. Su cuenta personal de Instagram cuenta con más de 700 mil seguidores donde evidencia su buen gusto por la moda y su bonita figura.

Recopilamos sus mejores imágenes y te las mostramos a continuación:

View this post on Instagram

Gyp⚡️y baby

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

View this post on Instagram

NYC nights ✨

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

¡Revisa también el video de la entrevista que le dio a una perdista nacional Luis Miguel sobre la muerte de su padre!