Este domingo el aeropuerto de Santiago vivió una verdadera revolución turca. Engin Akyürek, el actor que se volvió popular en Chile por sus participaciones en "Qué culpa tiene Fatmagul" y "Kara Para Ask", fue recibido por sus seguidoras y ese momento fue viralizado por la cuenta de instagram @teluricas_fun_clan, dedicada al galán. 

View this post on Instagram

Todo fue muy emocionante #EnginAkyürek en chile

A post shared by TeluricasFunClanEnginBey (@teluricas_fun_clan) on

"No nos esperábamos tanta euforia. Ha sido sorprendente para todos. Acá no me conocen muy bien, solo de las series y películas, pero me han recibido muy bien, con mucha pasión", dijo el actor que interpretó a Kerim en la exitosa "Qué culpa tiene Fatmagul", en una entrevista con el periódico Las Últimas Noticias.

MIRA TAMBIÉN: Niño revoluciona las redes sociales con su gran parecido a Alexis Sánchez

En la misma publicación, el actor realizó un análisis del éxito que tienen las producciones turcas en nuestro país. Según Akyürek esto es "por lo sentimientos. Nos gusta enseñar nuestros sentimientos en la vida cotidiana y en los personajes lo demostramos mucho. Los personajes nos permiten empatizar, te enamoras con ellos, te entristeces...", señaló.

MIRA TAMBIÉN: Shakira le dedica emotivo mensaje a Gerard Piqué tras su adiós a la Selección de España

Engin Akyürek llegó a Chile en medio de la promoción de su nuevo filme: "Tiene elementos de terror porque es como un thriller, pero yo pienso que es una película muy romántica y con mucha esperanza", dijo el actor sobre "Karem, hasta la eternidad", que se estrena este jueves en Chile.