"Resulta que (Luis Miguel) tenía 17 años y a mí me dijo que tenía 20, casi me muero, casi me da un ataque, te lo juro, en serio. Yo estaba en un momento también físico muy impactante, con todo respeto y humildad lo digo, a mis 30 años estaba en mi mejor momento profesional y cuando lo conocí realmente nos impactamos. Fue una atracción mutua, él era muy bello y yo no estaba tan fea", dijo la actriz y cantante Lucía Méndez en mayo pasado, relación de la que resultó "Por favor, señora"

MIRA TAMBIÉN: Este es el costoso regalo de cumpleaños que recibió Kylie Jenner en su cumpleaños

El "Sol de México" vio a su madre, Marcela Basteri, luego de un concierto en Argentina en 1986 y desde ese momento el paradero de la italiana es desconocido, siendo uno de los grandes misterios de la vida del cantante que desde pequeño interpretó "Marcela", una canción compuesta por Luisito Rey, su padre. 

Pero "Marcela" no es la única canción que el artista le dedicó a su madre. "Yo sé que volverás" del álbum "Segundo romance" del año 1994 escrita por Luis Pérez Sabido, también tiene esa connotación, "Al oír esta canción, automáticamente pensé en ella", dijo a la revista "Eres" el año que fue lanzado el disco. 

A los 17 años, Luis Miguel tuvo un romance con Mariana Yazbeck, una de las mujeres más importantes en su vida. La relación se desgastó por el acoso de la prensa y las sospechas de infidelidades. 

La serie de Netflix asegura que la fotógrafa engañó al cantante con el director de cine Alejandro González Iñárritu, situación que lo motivó a componer "Culpable o no"

MIRA TAMBIÉN: ¿El amor no existe? ¡La maldición que invade a las parejas reality!

Aracely Arámbula es la madre de dos hijos del intérprete de "Disfraces", canción que en varias oportunidades reconoció que está dedicada a la actriz mexicana. 

El año 2008 Luis Miguel retomó el contacto con su hija Michelle y desde esa fecha el cantante incluyó en su repertorio "Te Necesito", canción que estaría inspirada en ella.