Se trata de Clarisa Muñoz quien decidió continuar su carrera televisa desde un nuevo espacio de Mega: Ahora Noticias. Es por esto que, a través de sus redes sociales, agradeció el cariño del público y de sus compañeros, quienes cada mañana le entregaban buenas vibras: "Después de dos años y medio, me despido de Mucho Gusto para seguir madrugando en otro espacio de Mega: Ahora Noticias Matinal. Me llevo tremendas experiencias vividas que atesoraré por el resto de mi vida. Me quedo también con el inmenso cariño que de muchas personas que, sin conocerme, entregan buenas vibras por las redes sociales. Gracias por dejarme entrar en su casa para contar mis historias. También dejo amigos que se sacan la mugre todos los días para darle forma a 5 horas de programa, pero nos seguiremos viendo en los pasillos del canal. Ahora vamos por nuevos desafíos".

(MIRA TAMBIÉN: LISANDRA SILVA CONFIRMA SU QUIEBRE AMOROSO CON LEANDRO PENNA)

Un nuevo comienzo en el área de noticias que, fue por todo lo alto, o al menos así lo mostró en sus redes sociales, donde aseguró estar feliz con este nuevo comienzo: "Hoy fue mi debut en @ahoranoticiasan ?. Feliz de volver a prensa y eternamente agradecida de la bienvenida que me han dado mis compañeros". 

(MIRA TAMBIÉN: LEANDRO PENNA DA SUS RAZONES POR LAS QUE TERMINÓ SU RELACIÓN CON LISANDRA SILVA)

Inmediatamente, sus seguidores dejaron mensajes de felicitaciones y bendiciones para la periodista: "Seca clari! Mucho éxito", "mucho éxito en esta nueva etapa, se te extraña en el matinal", "mucha suerte clarisa, te irá súper, usted es seca", "que rico Clari. La vas a romper. Cariños", fueron alguno de ellos. 

Te invitamos a revisar uno de sus mejores móviles para el Mucho Gusto, en el que tuvo que probar variedad de frutas.