Ya han pasado seis días desde que Lisandra Silva y Leandro Penna pusieron punto final a su historia de amor. Una noticia que impactó a sus miles de seguidores en redes sociales, quienes celebraban su relación por lo bien que se veían juntos. Durante su amorío, parecían tener mucha química; las reiteradas fotos felices, compartiendo y disfrutando juntos, jamás dieron a entender que su amor pendía de un hilo.

(MIRA TAMBIÉN: ESTE ES EL MAPA EXPLICATIVO DE LOS AMORES DE LISANDRA Y LEANDRO)

Pero, al parecer, todos olvidamos muy pronto porque, este hecho, ya alguien lo había anunciado ¿no recuerdas? Pues Kenita Larraín anunció la ruptura de los ganadores de Doble Tentación en enero de este año: "Yo creo que Leandro va a estar más disponible para la relación. Ninguno de los dos se ve como juntos, como de concretar. De hecho, a ella se le ven como muchos viajes, muchos cambios este año", aseguró Kenita a Glamorama. Durante esta entrevista, Larraín además explicó el motivo de este "futuro quiebre" que ya hoy es un hecho: "Lo que pasa es que están en períodos diferentes, él va a tender a estar más romántico, más en el amor, más en pareja. Y ella va a tender a estar en el experimentar, en viajar, en movimiento. Va a estar más inquieta. Van a estar en energías diferentes. Ahora, si se logran afiatar, pueden estar juntos, pero claramente están en energías diferentes. Ella estaba el año pasado en un 4, estaba más estable, con más seguridad. Este año va a cambiar eso".

 (Cortesía: Instagram Leandro Penna)

(MIRA TAMBIÉN: LEANDRO PENNA EXPLICÓ EL POR QUÉ DE SU QUIEBRE CON LISANDRA SILVA)

Las predicciones de Kenita cada vez son más reales y, ante este nuevo acierto, Pedro Engel aseguró que “lo que ella tiene no es un don, es trabajo”, explicó “cuando iba a mis clases era muy disciplinada y estudiosa, su trabajo y constancia le ha permitido llegar a donde está. Tiene mucha luz”, expresó el ancestrólogo a Página7. Te invitamos a revisar el video donde inició la historia de amor entre estos chicos reality. El día en que le dieron "riendas sueltas" a sus sentimiento y, sin importar quiénes estaban a su alrededor, se demostraron su cariño. 

¿Cuál será la próxima predicción de Kenita?