Salma Hayek, la actriz mexicana que conquistó Hollywood con su belleza y talento cargado de sensualidad, esta semana celebró sus 52 años en medio de las actividades del Festival Internacional de Cine de Venecia, ciudad en la que además la protagonista de "Frida" fue reconocida con el premio "Franca Sozzani", por su destacada carrera actoral y su compromiso con las causas sociales. 

MIRA TAMBIÉN: La serie de Luis Miguel prepara un elenco de lujo para su segunda temporada

Fue la cuenta de Instagram de la actriz veracruzana la encargada de mostrarle a sus seguidores detalles de la celebración de los 52 años con varias fotografías en las que aparece disfrutando de su fiesta, comiendo un trozo de pastel, junto a unos músicos que tocaron canciones típicas mexicanas e incluso mientras apagaba las velas de su pastel

View this post on Instagram

52 here I come! 52, ahí les voy!

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

MIRA TAMBIÉN: Kel Calderon "friendzonó" a Claudio Iturra por las redes sociales

Fotografía: Gentileza Glamour México 

Las imágenes de la afamada actriz comenzaron rápidamente a llenarse de comentarios de sus casi siete millones y medio de seguidores, quienes celebraron a la distancia junto a la mexicana, regalándole mensajes llenos de cariño: "Pues ojalá que cuando yo esté vieja me vea igual que tú. Eres hermosa" y "Preciosa. Viejos los caminos y todavía reverdecen. Cada etapa tiene su belleza y felicidad, abrazos Salma", fueron algunos de los comentarios. 

En la galería de imágenes podrás ver la evolución de esta reconocida actriz mexicana.