Tras conocerse el lamentable fallecimiento del periodista de espectáculos y cine, Ítalo Passalacqua, a los 72 años, sus seguidores y amigos han enviado mensajes de apoyo a la familia, y también, han alabado la trayectoria profesional del comentarista a través de redes sociales.

[La exitosa vida profesional de Ítalo Passalacqua]

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), el canal CHV, la Ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y varios rostros de televisión, entregaron palabras para despedir a Ítalo.

A continuación te dejamos algunas reacciones.

 

View this post on Instagram

Trabajé con Italo en el extinto programa #SQP pero lo conocía de las exhibiciones de cine y sabía de él ya que una de sus hermanas había sido compañera de colegio de mi mamá. La experiencia laboral fue excelente siempre alegre y dispuesto al juego propuesto por @felipeavellosuazo. Recuerdo sus lecturas del horoscopo junto a @claudia_schmitd y su pasión por el Pato, su pareja, sus perros (todos con nombres de famosos compositores de música docta, ojalá ópera) y esa dinámica absurda establecida con el querido @jpqueralto. Hoy me entero que falleció y no deja de darme una gran pena sobre todo por como se desarrollaron sus últimos días de vida donde añoraba su trabajo. #QEPD querido #ItaloPasalacqua #LaVerdaderaMuerteEsElOlvido

A post shared by Jaime (@jaimecolomat) on