Toda una revolución entre las adolescentes ha causado el actor Noah Centineo, famoso por intérpretar a Peter Kavinsky en la exitosa serie de Netflix "To all the Boys I've Loved Before". El galán también ha aparecido en otras series de TV, como "The Fosters", y en videos musicales. A continuación, en Mega.cl te invitamos a conocer 10 datos que de seguro no sabías de él.

 [AVANCE ESPECIAL CASA DE MUÑECOS: José Luis está siendo chantajeado]

1-. Nació en Miami, Florida, Estados Unidos: 

Es originario de Miami, Florida, pero se mudó a Los Ángeles cuando tenía 16 años para perfeccionarse en la actuación y de esta forma alcanzar su sueño de ser actor. 

View this post on Instagram

i miss ny

A post shared by Noah (@ncentineo) on

2-. Genera una gran química con sus co-estrellas: 

Lana Condor y Shannon Purser, ambas co-estrellas del actor en diferentes series, han manifestado que nunca han tenido tanta química en el set de grabación con otro colega como la han tenido con él, demostrando lo empático que es con sus pares. 

View this post on Instagram

She melts my heart

A post shared by Noah (@ncentineo) on

[¡Adiós relación! La prueba de que Oriana y su "amor multimillonario" terminaron]

3-. Quiere ayudar a cambiar el mundo: 

Utiliza su red social de Twitter para compartir reflexiones a sus fans sobre cómo poder mejorar a la sociedad, con el fin de generar conciencia en ellos y que se sumen a esta causa.

4-. No es fan de las redes sociales: 

A pesar que de vez en cuando el guapo galán utiliza Instagram para deleitarnos con sus fotos, el actor ha manifestado preferir apagar su celular durante un buen rato, ya que esto lo obliga a interactuar con el "mundo exterior", lo que es terapéutico y estimulante para él. 

View this post on Instagram

Next year

A post shared by Noah (@ncentineo) on

5-.  Su primera mascota fue un inusual animal: 

Se trata de una coneja llamada Princesa, la cual se convirtió en el primer animal del cantante. Pero la vida de ella terminó en el momento en el que su familia adoptó un perro.... el cual se la comió. 

6-. Ganó un millón de followers en tan sólo un día: 

Después del estreno de "To all the Boys I´ve Loved Before", el actor ganó un millón de seguidores en su cuenta de Instagram en tan sólo 24 horas, aumentando su popularidad, aunque ha manifestado que esto no le importan tanto. "No es como si, de repente, tengo 2.4 millones de personas conmigo todo el tiempo. Nada ha cambiado realmente en mi día a día", afirmó. 

7-. ¡Tiene una segunda película en Netflix!

El actor volvió a sacar suspiros en la película de Netflix "Sierra Burgess is a Loser".

View this post on Instagram

Double feature - September 7th @netflix

A post shared by Noah (@ncentineo) on

8-. ¡Es un romántico total!

En una entrevista, Centineo declaró que tuvo un romántico intercambio de libros con una chica y leyeron juntos por tres horas. ¡Tan dulce como Peter Kavinsky!

View this post on Instagram

Hot tub makeout scenes tho Who wants a sequel?

A post shared by Noah (@ncentineo) on

9-. No era el más popular de la escuela

Noah contó en una entrevista que era el chico tonto y bromista de la escuela, quien se sentaba atrás en las clases y no escuchana a sus profesores. "No me iba bien en la escuela y no lo hice. Realmente me importa atender ciertas estructuras sociales que estaban establecidas para ser genial", declaró. 

10-. ¡Salió en un video de Camila Cabello!

El actor participó en el video clip de la pegajosa canción de Camila Cabello "Havana". En este, interpreta al guapo chico con el que se encuentra la cantante al salir del cine y comienza a bailar con él.