José Manuel tiene enamorada a miles de fanáticas en redes sociales y es que, muchos lo recuerdan pequeñito pero esa infancia quedó atrás. Hace pocos días el hijo de Lucerito cumplió 17 años, causando revuelo en redes sociales y comentarios como "¿en qué momento creció este niño?", "es idéntico a su padre", "es hermoso, será todo un galán". 

(MIRA TAMBIÉN: Las románticas vacaciones de Lisandra Silva y Raúl Peralta en Estados Unidos)

Para celebrar a su primogénico, la cantante escribió en sus redes sociales un romántico texto; esto, junto a una foto donde aparecen ambos hace varios años. “Ya son 17 años de haber conocido por primera vez al tener en mis brazos, al hijo que siempre soñé! Feliz cumpleaños mi Jos, que Dios te llene de bendiciones, te amo como no se puede explicar”, escribió.

(MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] ¡Arrepentida! Estos son los tatuajes que Oriana Marzoli quiere borrarse por hacerle recordar a sus ex parejas)

17 años del hijo de Lucero

Cortesía: Foto: Agencia JDS.mx

Wow woooooooow es igualito a ti de guapo”, “y ese es el bebo. Qué grande y buen mozo como su padre”, “¡hijo míoooooo! Ja, ja, ja, tan guapo como su padre”, “wow igualito al papá”, le escribieron algunas seguidoras a Mijares. 

View this post on Instagram

Los Mijares con el Gran Bose aqui en la #f1 #mexico

A post shared by Mijares (@oficialmijares) on